article-thumb
   

“Esa sentencia para nosotros no existe”: Borges rechaza que les impidan protestar en el CNE

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges  (PJ/Miranda) informó que durante la sesión de ese martes realizarán una modificación del orden del día para incluir un exhorto relacionado a la necesidad de pedir al Consejo Nacional Electoral la publicación de un cronograma con los lapsos del referendo”.

El también jefe de fracción de la bancada de la Venezuela Unida, en su acostumbrada rueda de prensa semanal, indicó que se trata de un emplazamiento para que el Poder Electoral presente de manera inmediata fechas y no se de ningún retraso en este.

“No es posible que contrario a la voluntad de todo el pueblo, se retrasen los procedimientos”, dijo Borges, quien aseguró que el actual Gobierno se convirtió en “la cúpula podrida” que tanto criticaron.

Explicando que este exhorto será llevado por los diputados este jueves 26 de mayo a la sede del ente comicial, reiteró que harán caso omiso de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que impide protestar a las afueras del CNE.

“Esa sentencia para nosotros no existe, nosotros estamos movilizándonos en el país por el cambio”, sumó.

En este sentido, informó que mañana miércoles harán una manifestación en la sede de la Corte Suprema, en El Rosal, para reclamar esta decisión. “Vamos a volver al CNE, vamos a protestar contra el Tribunal Supremo de Justicia y superar cada obstáculo que nos pongan” acotó.

“El dialogo para nosotros es el voto del pueblo en el referendo revocatorio (…) El diálogo no es otra cosa que dejar votar a los venezolanos, esa es la condición imprescindible para solventar la crisis”, dijo el diputado quien criticó y rechazó las medidas que emplea el CNE para revisar las firmas.

“Buscan invalidar firmas por razones ilógicas”, aseveró el dirigente político, quien aseguró que no hay posibilidad de que el revocatorio no sea este año.

A su juicio, “no hay posibilidad de que este Gobierno mejore la situación y merezca alguna oportunidad de volver a gobernar Venezuela”.

Comentarios

comentarios