article-thumb
   

¡Buscan la más barata! Revelan que consumo de gasolina de 91 octanos incrementó 52%

Christhian Colina

El Cooperante.- El coordinador del Frente Nacional de la Juventud de Trabajadores Petroleros, Edgar Blanco, aseguró la mañana de este martes que el consumo de gasolina de 91 octanos se incrementó a 52%, tras los ajustes de precios anunciados el pasado 16 de febrero por el Presidente Nicolás Maduro.

“Necesitamos demostrar que estamos orientados a demostrar una mejor calidad en el servicio, en lo que va del mes de abril la 91 se ha vendido más en el año e incrementó su consumo a 52% (…). Las personase están usando más 91 que 95, pero esto es gracias a la publicidad que se le ha dado en las empresas privadas, universidades, consejos comunales”, dijo.

El dirigente sindical aseveró durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión que “es la hora de que todos los gerentes salgan a las calles a informar al pueblo sobre los beneficios que ha traído este ajuste. Deben estar comprometidos con nuestra industria”.

Asimismo, recomendó al Gobierno Nacional a tomar en consideración un ajuste en el combustible de aviación, ya que el mismo sigue siendo el más barato del mundo y se presta para presuntos hechos de corrupción. “Eso se ha prestado para hechos de corrupción porque vienen aeronaves internacionales a echar gasolina y se van; eso quiere decir que pagan el combustible barato y van a beneficiar a otros países porque no prestan el servicio aquí”, denunció.

Comentarios

comentarios