article-thumb
   

¡Caballo Viejo inmortal! Venezolanos recuerdan el cumpleaños de Tío Simón

El Cooperante

El Cooperante.- Con mensajes cariñosos al “Tío Simón”, los tuiteros recordaron este lunes la fecha del nacimiento de este gran cantautor y querido venezolano, internacionalmente conocido por su “Caballo Viejo”, quien estaría cumpliendo 88 años de edad.

Lea también – ¡No pierde vigencia! Ejército norteamericano interpretó Caballo Viejo de Simón Díaz

“Feliz cumpleaños en el cielo querido Simón Díaz! Siempre en nuestro recuerdo “, escribió en su Twitter el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Otros usuarios de la red social colocaron extractos de sus canciones favoritas como “Amor enguayabao”, “Tonada de Luna Llena”, “Brisas del Zulia”, entre otras de las cientos de melodías que compuso el artista durante su larga trayectoria.

Su hija, Bettsimar Díaz, quien conduce el programa “Cuando las ganas se juntan”, escribió: Hace 88 años, el 8 del 8 del 28, nació Celebro tu vida, infinita y generosa. Bendición papá.

También recordaron la fecha artistas venezolanos, como Rafael “El Pollo” Brito. “8 de agosto. Feliz cumpleaños Tío Simón. Aquí te canto una de tus canciones…”, publicó en su cuenta @pollobrito

El “Tío Simón” falleció en su casa hace dos años, el 19 de febrero de 2014, tras sufrir por varios años de la enfermedad de  Alzheimer, que lo alejó de los escenarios y de las presentaciones públicas.

Comentarios

comentarios