article-thumb
   

Cabello a la oposición: “Nosotros no queremos revocatorio, eso no es tema de conversación”

El Cooperante

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que cualquier provocación del bloque opositor puede restar la importancia de esta cumbre

“La derecha internacional han querido ve a Venezuela como un país aislado”, dijo. Asimismo, enfatizó que “aquellos buscan desestabilizar al país desde el pasado 1 de septiembre”.

Cabello comentó que el diálogo no es un gusto. hemos manifestado que es muy difícil dialogar con la oposición porque no tienen palabra. Es importante la visita de Zapatero se acordó con la oposición establecer un diálogo.

“Se acordó que todo sería un secreto para buscar la paz, la convivencia institucional, fueron los temas planteados: nos tomó como sorpresa que han salido voceros de la oposición nosotros no queremos revocatorio no es tema de conversación”, dijo.

Aseveró que el revocatorio murió al nacer porque la oposición hizo fraude. “Es falso nosotros no estamos negociando nada. Queremos retomar es el diálogo que nació en República Dominicana”.

Comentarios

comentarios