article-thumb
   

Cabello anuncia movilización para el 12O: “Vamos a convocar la mamá de las marchas”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el chavismo llamará a una movilización de calle el próximo 12 de octubre para demostrar la “resistencia antiimperialista”, el anuncio del también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas coincide nuevamente con la convocatoria opositora que fue anunciada el pasado lunes.

Vamos a convocar la mamá de las marchas el 12 de octubre, una marcha por la resistencia antiimperialista con nuestros indígenas, con nuestro pueblo en la calle. Para ver si el cambur verde mancha. Convoquen ustedes lo que quieran”, dijo el parlamentario durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido desde el estado Zulia.

Asimismo, felicitó a sus seguidores por haber defendido al Gobierno Nacional durante el mes de septiembre y en específico durante la actividad denominada “Toma de Caracas”, que tuvo lugar el 1° de septiembre. “Nosotros dijimos que ellos no iban a pasar a Caracas y nosotros cumplimos nuestras promesas y eso que Rondón no salió a pelear”, acotó.

Cabello se burló de la comunicación entregada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Nunciatura Apostólica, en donde invitaron al Papa Francisco a actuar como mediador en un eventual diálogo político. “Por ahí salió la MUD a enviar una invitación al Papa para que venga a participar en el diálogo, por Dios, ya Nicolás envió esa invitación hace una semana, están retrasados; además eso no les compete a ustedes porque ustedes no son Gobierno”, aseveró.

Comentarios

comentarios