article-thumb
   

Cabello aseguró haber solicitado a tribunales un chequeo médico para Teodoro Petkoff

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.– El constituyente Diosdado Cabello aseguró este miércoles que fue él quien solicitó a los tribunales que le realizaran un chequeo médico al dueño del semanario Tal Cual, Teodoro Petkoff, ante su estado de salud.

“Yo demandé a La Patilla, Tal Cual y El Nacional. Por Tal Cual está Teodoro, porque es el dueño-editor del periódico. Tedoro está enfermo. Y este que está aquí el malo de Diosdado Cabello fue y solicitó que le hicieran un examen médico para sacarlo de la demanda”, indicó durante su programa Con El Mazo Dando.

Le puede interesar: “Algo cambió repentinamente”: Levantaron medidas cautelares a Teodoro Petkoff

Rechazó que “salen los abogados a decir gracias a presión nuestra internacional. Barlurdos. Fui yo, este que está aquí fue quien mandó una carta a los tribunales para que lo hiciera porque esto no se trata de un tema de venganza sino de justicia”, sostuvo.

“Señores familiares de Teodoro Petkoff esos (los abogados) no hicieron nada (…) Vayan a los tribunales y van a encontrar la carta que yo mandé a través de mis abogados solicitando la revisión del caso por la salud de ese señor. Lástima que esté enfermo, de verdad lamento que esté enfermo”, dijo.

Comentarios

comentarios