article-thumb
   

Cabello difunde video de joven acusando a Coromoto Rodríguez: “Me dijo ‘ponte a hacer bulla'”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, difundió un video en el que uno de los jóvenes detenidos durante una marcha opositora en la avenida Libertador aseguró haber recibido una oferta económica por parte del jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez.

El joven que se identifica como Romer Eduardo Moreno Osorio dijo entre los nervios y las lagunas mentales que le habrían ofrecido entre 10 y 15 mil bolívares, pese a que primero reconoce que pasaba por Plaza Venezuela porque suspendieron las clases en la Universidad Alejandro de Humboldt y caminó por el bulevar de Sabana Grande porque las estaciones del Metro de Caracas estaban cerradas.

“No sé si es escolta. Se la pasa ahí en el círculo de Ramos Allup. Se llama, le dicen Coromoto, por lo que sé. No sé si ese es su nombre. Él hace tiempo ya me había ofrecido, en una de las marchas de AD, que hacen los fines de semana -que no me invitaron, sino que estaba pasando de jugar fútbol- y cuando pasé por ahí yo empecé como a gritar por joder, porque yo no sigo mucho ese partido realmente y no voto tampoco. Y me ofreció dos mil bolívares. Y me dijo ‘ponte a hacer bulla, a lanzar vainas’. Ese día yo no le paré bolas y me puse a gritar y lancé como dos o tres potes y me fui a mi casa”, afirma.

Comentarios

comentarios