article-thumb
   

Cabello: Empresario que haya firmado no puede tener contratos con el Gobierno

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó la noche de este miércoles que los empleados públicos que firmaron para solicitar el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro no pueden estar en el cargo. A la advertencia le sumó los empresarios, quienes a su juicio no pueden “tener contratos millonarios” con el Gobierno Nacional.

Yo dije la semana pasada que los directivos que aparezcan firmando deben ser retirados de sus cargos y ahora le agrego que aquél empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado no puede estar aquí teniendo contratos millonarios y en dólares con el Gobierno porque ese va a sabotear y no va a entregar las cosas con tiempo”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional durante su programa “Con el Mazo Dando”.

El diirgente psuvista tildó al vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, de “entrépito” por asegurar estar preocupado por la violación de Derechos Humanos en el país.

Al vicepresidente de Estados Unidos: “Entrépito, preocúpese por los problemas de su país”

“El vicepresidente de Estados Unidos hoy (miércoles) dijo que esta preocupado por la situación en Venezuela, usted es bien entrépito, señor vicepresidente preocúpese por los problemas de su país que hay bastante negro que viven matando y bastante gente muriendo de frío porque no tienen calefacción”, inquirió.

Lea también- Vicepresidente gringo: “Maduro encarcela a opositores en condiciones inhumanas”

mazo-dentro-del-teatro1-750x400

“Si nos quieren buscar estamos en la calle”: Anuncia movilización el sábado en Caracas

Cabello anunció que el sábado próximo realizarán a las 10:00 de la mañana una movilización desde Plaza Venezuela hasta la plaza Diego Ibarra, para activar el quinto motor de la economía comunal y socialista. “Si nos quieren buscar estamos en la calle”, señaló. La invitación a la marcha oficialista se produce luego que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamara a concentrarse el sábado por el revocatorio en la avenida Casanova de Caracas.

Lea también – ¡Más calle! MUD se concentrará el sábado en la avenida Casanova de Sabana Grande

“Eso es un negocio para alguien”: Denuncia que Sony grabará serie sobre Hugo Chávez

El parlamentario denunció que Sony planea grabar una serie sobre la vida del fallecido Hugo Chávez en Colombia y consideró que se trataba de una provocación que busca dañar su imagen.

“La derecha acusó al Comandante de cualquier cosa, luego comenzó a decir que Chávez era bueno y que Nicolás (Maduro) era malo, ahora otra vez viene la campaña para tratar de desaparecer a Hugo Chávez, y de Colombia (…) Eso es un negocio para alguien, pero detrás de eso, está el interés de hacer daño a la figura de Chávez, tengan la certeza de que eso es así, ellos no dan puntada sin dedal. No sé de donde es la Sony, pero estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida ahí”, dijo.

Comentarios

comentarios