article-thumb
   

“Cargo por cargo”: Diosdado ordena a gobernadores, alcaldes y ministros botar a los que firmaron

El Cooperante

Daniel Santos.- En una concentración realizada en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), rechazó este viernes las acciones violentas ocurridas este martes en la Avenida Panamericana de la ciudad oriental. “Ponen como excusa la comida ¿y cuál era la excusa en el 2014, 2015?, ¿salir de Maduro? y en el fondo es la misma excusa, por eso si se prende el peo con Maduro me resteo”, dijo. 

“Cada vez que ellos intenten algo la respuesta tiene que ser contundente, que nos digan lo que quieran decirnos, y este que está aquí, desde mi posición asumo la responsabilidad que me toca, llamo al Partido Socialista Unido de Venezuela, a las Ubch, a los CLP, a los militantes, a las patrullas, a los patrulleros a organizarnos rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada para defender la revolución bolivariana”, dijo el “segundo al mando” de la revolución.

Cabello reconoce que Claps tengan errores, pero pide “no ser excluyente”

Cabello reconoció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción garantizan la alimentación del pueblo sin exclusión: “Que los Claps tengan errores, claro que deben tener errores, no tengo dudas, pero es el camino para que no le falte a ningún hogar venezolano su comida, para derrotar a la burguesía, para derrotar a los bachaqueros”.

“A mí no me vengan que Diosdado es sectario”

El hombre del mazo reiteró la necesidad de excluir a ciudadanos que trabajen en el gobierno que hayan participado en la solicitud para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. “No puede haber, en ningún cargo de importancia funcionarios que firmaron contra Nicolás Maduro, no puede haber. ¿Es eso revolucionario? y si un jefe lo permite ese jefe no está siendo revolucionario”.

“A mí no me vengan que Diosdado es sectario, no, yo con la contrarevolución seré sectario toda mi vida, con los revolucionarios mi abrazo fraterno, mi corazón, mi alma y mi vida, pero a la contrarevolución ni agua. Yo invito a todos en la gobernaciones, alcaldías, ministerios a revisar nombre por nombre, cargo por cargo, porque es un principio moral y ético, si usted no quiere a Maduro, si usted quiere que Maduro se vaya ¿por qué trabaja en el gobierno de Maduro?, inmoral, ahora, ¿yo estoy exigiendo algo del otro mundo?, una revolución se hace con revolucionarios”, enfatizó.

Comentarios

comentarios