article-thumb
   

Cadáver maniatado hallado en el Guaire era de mecánico que fue raptado en Catia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-El cadáver encontrado en la quebrada ubicada en las cercanías de la estación Caño Amarillo del Metro de Caracas, municipio Libertador, corresponde a un mecánico de vehículos de carga pesada identificado como Dieter Huriel Martínez Sánchez de 28 años de edad. 

Martínez Sánchez fue asesinado de cinco tiros en la cabeza y múltiples golpes en la cara y su cadáver fue lanzado a la quebrada de Caño Amarillo el pasado sábado en horas de la mañana después de permanecer secuestrado por algunas horas.

Lea también Encuentran cadáver maniatado en las riveras del Guaire a la altura de Caño Amarillo

Alrededor de las 09:00 de la noche del pasado viernes la víctima estaba llegando a su hogar, situado en una pensión de Plaza Sucre en Catia,  a bordo de una moto Empire Horsen 2 negra cuando varios sujetos lo secuestraron. Los raptores llamaron a un familiar de la víctima para pedirles dinero y los papeles de la motocicleta. Luego realizaron una segunda llamada telefónica y la persona que los atendió no logró mediar con ellos y los delincuentes le dijeron: “yo estoy hablando mucho contigo, el chamo ya está muerto”.  A eso de las 11:00 de la mañana del sábado el cuerpo de Martínez Sánchez fue encontrado en la mencionada quebrada.

Los parientes de la víctima informaron que sólo encontraron su cédula de identidad. La moto está desaparecida. Era hijo único y dejó una niña de dos años.

Comentarios

comentarios