article-thumb
   

Cae el líder de banda “Pata e Loro”: El más buscado por diversos crímenes en Bolívar

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un fuerte enfrentamiento entre bandas criminales y efectivos policiales dejó un saldo de un uniformado muerto, uno herido y dos delincuentes abatidos en el sector El Adobito de la avenida Menca de Leoni, en Ciudad Bolívar.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la noche del martes donde el funcionario de la Policía de Bolívar, David Ramos, perdió la vida tras participar en una confrontación con los delincuentes en el mencionado sector, junto a él otro efectivo identificado como Capello Moisés resultó herido de gravedad por las ráfagas de proyectiles que se presentaron en el lugar de los hechos.

Luego de la muerte del funcionario, los oficiales de PoliBolívar iniciaron un despliegue para dar con la pista de los delincuentes. Al avistarlos se generó un enfrentamiento donde resultaron abatidos dos antisociales, identificados como: “Pata e Loro” (líder de banda) y José Antonio Molina, apodado “El Monin”, así lo informó una fuente policial.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la región informaron que “Pata e Loro” era uno de los criminales más buscados por el ente policial.  

“Pata e Loro” era el líder de banda más peligroso de la región. Había conseguido evadirse de la justicia en varias oportunidades y fue el autor material e intelectual de varios secuestros, raptos, robos de cualquier índole y homicidios.

Comentarios

comentarios