article-thumb
   

Cae otro leviatán: Comisión de la PNB da de baja al “uber” durante enfrentamiento en El Valle

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este martes, funcionarios de la dirección Nacional Antidrogas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) dieron de baja a Uber José Rodríguez Rolon (28), alías “uber”, en el sector San Andrés, de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Según información policial, los efectivos de la Cpnb se encontraban realizando un recorrido en la zona, para dar con delincuentes que forman parte de una banda dedicada al secuestro, homicidio, venta y distribución de drogas en el área Metropolitana de Caracas, cuando avistaron a sujetos con actitudes sospechosas, quienes no dudaron en sacar su arma de fuego y disparar contra los efectivos, iniciándose un intercambio de tiros, donde resultó herido “uber”. Tras el suceso fue trasladado hasta el Hospital de Coche, lugar donde falleció.

Durante el procedimiento también lograron apresar a otros tres hampones que se encontraban con el antisocial abatido , los cuales fueron identificados como: Gabriel José Moronta Ramírez (28), Alejandro Gabriel Moronta Ramírez (23) y Franklin José Martínez Parra (22).

Foto: Darvinson Rojas

Los efectivos encontraron en el sitio del hecho un bolso con tres panelas de presunta cocaína, una granada fragmentaria y una pistola calibre 40, marca Glock, con varios cartuchos percutidos.

Foto: Darvinson Rojas

El “uber” estaba solicitado por varios homicidios, entre los que se encuentran el asesinato de un funcionario de la PNB identificado como Joserman David Castro González, ultimado el 5 de octubre del año pasado en el barrio El Tamarindo. Asimismo, estaban tras su pista por robo, microtráfico y porte ilícito de armas. El antisocial pertenecía a una peligrosa banda que opera en El Valle.

Comentarios

comentarios