article-thumb
   

Matan a delincuente que intentó cometer un robo en El Marques: No portaba cédula de identidad

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un sujeto resultó ultimado este jueves cuando intentó cometer un robo en una camioneta particular que se encontraba estacionada en la calle Guaicaipuro, situada en El Marques, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre del estado Miranda.

El abatido quedó tendido en el asfalto de la mencionada calle, frente al abasto 3 de Septiembre. Vestía blue jeans, una camisa de cuadros, una gorra de colores y zapatos deportivos. Se conoció que no portaba cédula de identidad.

Foto: Román Camacho

Testigos del hecho, informaron que presuntamente el hombre intentó, junto a otros sujetos que estaba a bordo de un vehículo, realizar un robo armado a unas personas que se encontraban en una camioneta negra con vidrios oscuros, quienes, al percatarse de la situación, propinaron múltiples disparos contra los delincuentes, hiriendo mortalmente a uno de ellos, así lo reportó el periodista de suceso Román Camacho.

Los individuos que acompañaban al sujeto ultimado huyeron del sitio, al igual que la camioneta negra. Funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) y Policía de Miranda (PoliMiranda) acudieron al lugar para resguardar el sitio del suceso.

Comentarios

comentarios