article-thumb
   

Cae uno de los choros implicados en muerte del padre del diputado Alcalá: Hay tres presos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes en horas de la madrugada fue abatido uno de los delincuentes presuntamente implicado en el asesinato de Luis Beltrán Alcalá Villaroel (73), padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá (AD/sucre). El antisocial fue ultimado tras enfrentarse a comisiones mixtas integradas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN) en el sector Macarapana, en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

El hombre fue identificado como Ricardo Rafael Hernández Cedeño. Asimismo fueron detenidos: Dionnis  José Cedeño (23), Nancy Carolina Cedeño de Torres (41) y Eylin Carolina Cedeño Gómez (23). Estas personas pertenecen a la banda “Los Hampones” que atraca y vende drogas en Carúpano y pueblos vecinos, según reportaron funcionarios.

Durante el procedimiento los efectivos recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, placas AA75TU, que habían robado al papá del diputado. Además incautaron una pistola calibre 7,65 mm, otra calibre 9 mm y una granadas fragmentaria, señaló Últimas Noticias.

El cuerpo de Luis Villaroel fue encontrado en el patio de su casa situado en el conocido poblado de Macarapana la madrugada de este jueves. Sujetos armados robaron en su vivienda y sometieron a su esposa.

Comentarios

comentarios