article-thumb
   

PoliZamora ultima a cuatro de “los Descuartizadores” en Guatire: Incautaron explosivos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cuatro hampones de la banda “los Descuartizadores” fueron dados de baja  al enfrentar a efectivos de la Policía del municipio Zamora (PoliZamora) y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Valle Cielo, de Guatire, estado Miranda. El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde.

El director de PoliZamora, comisario Joel Trocel, detalló que una comisión llegó al sector Valle Cielo por una denuncia de robo en una vivienda de la zona. Los funcionarios avistaron a los hampones huyendo con los objetos de valor de la casa, le dieron la voz de alto, estos se resistieron y se enfrentaron a tiros con los uniformados. En el operativo cayeron muertos los cuatro delincuentes.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron varios artefactos explosivos, enseres y cuatro armas de fuego. El grupo hamponil “los Descuartizadores” estarían vinculados en al menos cinco crímenes en Guatire, tres de sus víctimas fueron encontradas enterradas y descuartizadas, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios