article-thumb
   

Caen en Vargas cuatro choros de una peligrosa banda de El Valle: Se encontraban en una GMVV

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a cuatro hampones, pertenecientes a una peligrosa banda que tiene su centro de operaciones delictivas en Cerro Grande, El Valle. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 03:00 de la tarde en el sector Caribe, en la Guaira, estado Vargas.

Los abatidos fueron identificados como José Alfredo Flores Urdaneta, de 17 años de edad, alias “satanas Mechita”, otro apodado el “rata Blanca”,  Jheitson Alex Lezama Lares, de 25 años de edad, alias “el Portu”, Javier Anthony Medina Meza, alias “ojo e Vidrio”, con solicitud por homicidio y robo en el estado Vargas.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios de la PNB se encontraban realizando un operativo de investigación en el sector Caribe cuando avistan dentro de una Misión Vivienda de la zona a cuatro sujetos sospechosos, estos al ver la presencia policial comenzaron a disparar contra los efectivos, quienes repelieron el ataque iniciándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los cuatro delincuentes, quienes después fueron trasladados hasta el Hospital José María Vargas, lugar donde fallecen a los pocos minutos de su ingreso.

Extraoficialmente se conoció que el hampón apodado “rata Blanca” era el presunto autor de la masacre que se registró el pasado 17 de agosto en la calle 10 de El Valle.

5222
Alias “rata Blanca” presunto autor de la masacre de El Valle

Durante el procedimiento los uniformados incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 22, calibre 40, Un arma marca Smith and Wesson, modelo 39-2, calibre 9 mm seriales devastados, Una Taurus calibre 45, una pistola Walther sin modelo visible, calibre .380 automática, cinco municiones calibre 45, Dos conchas calibre 45.

Comentarios

comentarios