article-thumb
   

Caen tres miembros de una peligrosa banda de Charallave: les incautaron una granada

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes alrededor de las 04:30 de la tarde, fueron ultimados tres antisociales por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros organismos de seguridad  en los alrededores del Relleno Sanitario La Bonanza, situado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Los tres delincuentes abatidos fueron identificados con los apodos “zamuro”, “chiquito” y “cara de niña”, miembros de una peligrosa banda de la zona, llamada “buitre”.

Todo inició cuando los tres hampones robaron un vehículo Chery Arauca, azul, de un funcionario, que se encontraba estacionado en el complejo urbanístico Ciudad Miranda, situado en la mencionada jurisdicción, luego el efectivo avisó del hecho a uniformados de la PNB y otros cuerpos de seguridad, quienes activaron un despliegue para dar con el carro robado.

A la altura del Relleno Sanitario La Bonanza, los efectivos avistaron un vehículo, donde iban  tres hombres sospechosos, estos sujetos cuando observan la presencia policial, huyen del sitio, se presenta una persecución y un intercambio de tiros, donde caen heridos los tres hampones. Tras el hecho, los antisociales fueron trasladados hasta un centro de atención de Pronto Socorro, lugar donde fallecen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Valles del Tuy asistieron al lugar para realizar las pesquisas del caso.

Durante el procedimiento policial los funcionarios incautaron un Fusil de asalto FAL calibre 7,62 mm, una pistola Walther PPK calibre 7,65 mm, un bolso que contenía cargadores de fusiles, una granada y una caja de municiones.

Comentarios

comentarios