article-thumb
   

Caldera asegura que todavía hay tiempo para realizar el RR este año: “No nos dejemos derrotar”

Daniel Santos

El Cooperante.- El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, indicó este jueves que sí es posible realizar el referendo revocatorio para el año 2016, esto a pesar del anuncio del organismo comicial para el próximo año 2017.

Lea también – “Lo que viene es lucha”: MUD ultima detalles para próximas acciones contra anuncios del CNE

“Por supuesto que hay tiempo. El debate de hoy es la fuerza nuestra de imponer el revocatorio en el 2016. Nosotros no podemos dejarnos derrotar por ellos”, afirmó Caldera durante una entrevista en Unión Radio. 

Asimismo, criticó la complicidad del ente comicial con el Gobierno. “Con lo que ayer hizo el CNE se acabó de embarrar, de enterrar en la historia de los que fueron parte de los obstáculos, de los que fueron tapón del futuro del pueblo. No hay ninguna justificación constitucional ni de antecedentes ni de lógica sobre lo cual ellos acordaron el 20%. La única lectura que le damos es que el gobierno se ve perdido con el revocatorio. El gobierno está haciendo todo lo que tiene que hacer para salvarse de una derrota electoral”, sentenció.

El dirigente de Primero Justicia recordó que luego de realizar la recolección de firmas los días 26, 27 y 28 de octubre de 09:00 a 12:00 y de 01:00 a 05:00, se convocará a la toma de Venezuela, en defensa de las exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Comentarios

comentarios