article-thumb
   

MUD recibe constancia de aprobación del 1%: “Estamos a un paso de que se concrete el RR”

Daniel Santos

El Cooperante.- El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (MUD), Juan Carlos Caldera, recibió este martes la constancia que aprueba el 1% de las firmas recabadas por el bloque opositor para la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Lea también – ¡No soltó la fecha! Tibisay confirma que MUD validó el 1% de las firmas del revocatorio

En declaraciones a la prensa desde la sede del CNE, Caldera informó que la MUD hará entrega del documento donde solicita el inicio de la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad, siendo este el último paso para activar la consulta refrendaría. En este sentido, indicó que el Poder Electoral contará con 15 días hábiles para responder a la solicitud.

Estamos solamente a un paso de que nuestro pueblo concrete el artículo 72 de la Constitución que nos permite la solución a la crisis de manera constitucional de manera pacífica, electoral y democrática”, sostuvo. El dirigente opositor compartió, a través de su cuenta en Twitter, la constancia entregada por el Consejo Nacional Electoral.

Comentarios

comentarios