article-thumb
   

“Cállese, vieja ridícula”: Coronel de la GN agrede físicamente a madre de Leopoldo López

Alejandro Carranza
El Cooperante.- La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza,  fue victima de una agresión física, moral y verbal por parte de un funcionario de la Guardia Nacional (GN) cuando asistió este jueves al Palacio de Justicia, donde su hijo recibiría la ratificatoria de su condena por parte de la Corte de Apelación de Caracas.

Lea también – Agresora de Ramos Allup en Maracay es líder de un grupo motorizado

A través de la cuenta en Twitter del dirigente del partido Voluntad Popular, Yon Goicoechea, se publicó un video donde Mendoza denuncia que el Sargento Lugo le propinó una zancadilla y luego gritó: “cállese la boca, vieja ridícula”.

Luego de esta agresión el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda) y coordinador político encargado del partido se pronunció en relación a lo sucedido con la señora Antonieta Mendoza de López.

“Al régimen de Nicolás Maduro no le basta con los atropellos contra Leopoldo López, sino que además su madre también ha sido víctima de la misma conducta abusiva del régimen. Un Sargento de la GN, apellidado Lugo, estaba apurando a la señora Antonieta y su hija mientras ingresaban al Palacio de Justicia, y en ese proceso tropezó con ella”, afirmó Guevara en un comunicado.

Finalmente expresó que se realizarán las denuncia correspondientes ante la Fiscalía de la República. “Le decimos a las Fuerzas Armadas que es vergonzoso que haya oficiales de esta calaña en su seno, ensuciando su reputación y la de toda Venezuela”, sentenció.

Comentarios

comentarios