article-thumb
   

Cancilleres de Argentina y Brasil viajan a Jamaica para tratar con Maduro crisis fronteriza

Admin

Jose Á. Palacios.- Los cancilleres de Brasil, Mauro Vieira, y Argentina, Héctor Timerman, viajaron este sábado a Jamaica desde Caracas para reunirse en esa isla caribeña con el presidente Nicolás Maduro, para tratar la crisis en la frontera colombo-venezolana.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó a los periodistas tras reunirse este sábado en su despacho con Vieira y Timerman de la decisión de ambos de viajar para hablar directamente con Maduro, quien asiste en Jamaica a una cumbre de Petrocaribe.

Vieira y Timerman, que llegaron este sábado procedentes de Colombia, no hablaron con los periodistas y tras dos horas con Arreaza regresaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para dirigirse a Jamaica, país caribeño al cual Maduro viajó directamente desde Qatar, tras una gira que también incluyó China y Vietnam.

Los dos ministros se reunieron el viernes en Bogotá con su par colombiana, María Ángela Holguín, a quien expresaron su disposición para promover un diálogo entre ambas naciones.

 

Comentarios

comentarios