article-thumb
   

¡Toque de queda! Militarizada Cumaná tras ola de saqueos en ocho puntos de la ciudad

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El expresidente de la Cámara de Comercio de Cumaná y representante de la oposición en el estado Sucre, Fernando Morgado, informó que este miércoles la ciudad amaneció militarizada luego de los saqueos que se registraron en el lugar que dejaron un saldo de 78 comercios afectados, tres muertos, 25 heridos y 150 detenidos.

Morgado informó en el programa de César Miguel Rondón por Circuitos Éxitos, que “los disturbios se extendieron en Cumaná hasta la madrugada del miércoles por grupos irregulares que tomaron el sector industrial, robando equipos de las metalúrgicas que se encuentran en el lugar”.

Lea también – ¡Cumanazo! Saqueos dejan 78 comercios afectados, tres muertos, 25 heridos y 150 presos

Asimismo, denunció que durante “los saqueos de ayer (martes) participaron policías. Hay videos de funcionarios metiendo alimentos en carros oficiales”.

En las calles de la capital se observan tanquetas de la Guardia Nacional (GN). Además de funcionarios militares y policiales con equipos antimotines.  Vale destacar que la ciudad se encuentra en toque de queda desde las 09:00 pm hasta las 06:00 am.

Comentarios

comentarios