article-thumb
   

¡Caos total! Saquean camión de Polar que llevaba harina de maíz, atún y pasta en Aragua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes se presentó el saqueo de un camión de la empresa de Alimentos Polar, en la vía La Mora-La Victoria, en el estado Aragua. En las fotografías publicadas en Twitter se logró observar varios productos de la empresa fuera de su empaque y regados en el vehículo. Harina de maíz, pasta y atún fueron algunos de los rubros que se llevaron los ciudadanos.

Esta situación se debe a la grave escasez de alimentos que se registra en el país. Los venezolanos tienen que hacer largas colas para adquirir los productos de primera necesidad, y cuando llegan los alimentos a los comercios sólo expenden uno o dos por persona.

En Camatagua también saquearon

Un grupo de vecinos saquearon un camión que llevaba harina de maíz precocida en Camatagua, estado Aragua, cuando el vehículo se encontraba frente a un establecimiento de distribución de alimentos. Los residentes de esta zona al observar que el camión estaba estacionado en la zona, comenzaron a abordarlo y a cargar con los bultos de harina de maíz precocida.

Asimismo, estos saqueos se registraron en las adyacencias del mercado Mayorista de Coche, situado en la parroquia Coche, calle Zea, municipio Libertador de Caracas, donde un grupo de personas se llevaron a la fuerza los pescados que se encontraba en un camión 350 tipo cava.

Comentarios

comentarios