article-thumb
   

“Venezuela está batiendo récord a pesar de las guarimbas del Gobierno”, dice Capriles

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- “Hay que condenar que se autorice a la Guardia y a la Policía Nacional para montar guarimbas, que no permiten a venezolanos que vienen de occidente y oriente para unirse a la marcha”, así lo aseveró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, este jueves durante su recorrido por las concentraciones pautadas para la Toma de Caracas.

Radosnki invitó a los ciudadanos que se consigan con cierres en las vías, “que se bajen y exijan que abran el paso”. Asimismo, aseguro que “vamos a demostrar que somos mayoría con una solución, que está en nuestra constitución: el referendo revocatorio”.

Lea también Ramos Allup sobre la Toma de Caracas: “No prevemos otro escenario que no sea la paz”

El gobernador de Miranda alertó que la Toma de Caracas no se trata de un mitin, “no es bailoterapia, es una actividad novedosa”. Además dijo que espera que esta convocatoria supere el millón de personas. “No cabemos en la avenida Bolívar, por eso escogimos las tres avenidas”, señaló.

“Venezuela está batiendo récord, que lo sepan en el mundo”

El líder opositor aseveró respecto a la movilización opositora de este 1 septiembre que “Venezuela está batiendo récord, que lo sepan en el mundo”.

“Este país que tiene tanto recursos naturales, está viviendo la peor pobreza de toda nuestra historia, la pobreza está alcanzando cifras récord en Venezuela, para esto es el cambio que está dirigido toda nuestra energía, para que podamos superarnos”, indicó en un contacto en vivo por Televen.

Capriles señaló que “muy probablemente que hoy tengamos una jornada en la que podamos hablar de la movilización más grande que se haya dado en la historia de nuestro país”.

Comentarios

comentarios