article-thumb
   

Capriles advierte: “Si las cuatro rectoras no responden a los lapsos, nos vamos a movilizar”

El Cooperante

El Cooperante.- “Si los venezolanos votan para revocar a Maduro, en 30 días vamos a elegir un nuevo gobierno”, afirmó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en entrevista a “Diálogo con” de Televen. Reportó Panorama.

Capriles indicó además que “perfectamente es posible que el revocatorio (contra el presidente de la República, Nicolás Maduro) se haga este año”.

El gobernador de Miranda advirtió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que “si las cuatro rectoras no responden a los lapsos, los venezolanos nos vamos a movilizar, no lo digo como una amenaza sino que la Constitución nos ampara al ejercicio de nuestros derechos”, enfatizó Capriles refiriéndose al derecho a la manifestación.

El sábado se cumplió la etapa de los cinco días de verificación de las firmas, pues fueron consignadas el pasado 2 de mayo. El Consejo Nacional Electoral no trabajó ayer.

“La señora Lucena y las otras 3 rectoras, claramente cuatro de ellas responden al partido de Gobierno (Partido Socialista Unido de Venezuela); el mejor ejemplo es que ahí estuvo una comisión que designó Maduro e inmediatamente los recibieron, la Unidad fue y nadie los quiso recibir. Es importante que la gente sepa que cuatro rectoras son del Psuv”.

Señaló que “el país de hoy quiere una solución electoral como pasó el 6 de diciembre”.

Comentarios

comentarios