article-thumb
   

Capriles asegura que exfiscal Franklin Nieves es símbolo de lo “podrido” del sistema judicial

Admin

Roberta Stabile.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que el exfiscal Franklin Nieves, quien condenó al dirigente opositor encarcelado Leopoldo López, también “persiguió” al director del despacho de la gobernación, Oscar López.

“Es muy fácil desde Miami pedir perdón y lamentarse. Es aquí en Venezuela donde los venezolanos estamos sufriendo la violación de nuestros derechos. Para mi él (Franklin Nieves) es símbolo de lo podrido que esta el sistema de administración de justicia en el país”, fustigó Capriles.

También precisó que con las venideras elecciones de diciembre, debe haber un cambio “influyente” para evitar que más fiscales sigan la actuación de Nieves, “nuestro país se sigue deteriorando, no es que la crisis tocó piso”.
“Yo creo que Nicolás está asustado. Cada día apela más al miedo y a la amenaza, pero no debemos pisar el peine frente a eso. Hay que prepararse porque probablemente esta sea la campaña más sucia que el gobierno haya realizado en los últimos 17 años”, dijo la máxima autoridad de la entidad.

Por último, Capriles anunció que durante la campaña electoral de las Parlamentarias recorrerá el país en apoyo a los candidatos de la Unidad.

Comentarios

comentarios