article-thumb
   

Capriles: Bajo estas condiciones de violencia no puede haber diálogo en Venezuela

Eileen Garcia

Efe.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este jueves al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, que bajo las condiciones en las que se encuentra actualmente Venezuela no puede haber un diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Capriles indicó que no entiende cuál es el diálogo que plantea el presidente Nicolás Maduro si tanto diputados como estudiantes opositores terminan agredidos cuando salen a las calles a protestar.

Leer también – “Seguiremos marchando en Caracas”: Movilización estudiantil termina con represión de la PNB

“Que lo sepa Ernesto Samper, bajo estas condiciones no puede haber diálogo, no vamos a lavarle la cara a este Gobierno. El diálogo tiene que ser respetando los derechos constitucionales”, afirmó el dirigente político durante un acto en el estado.

Leer también – ¡Con tubos y explosivos! Colectivos rojos agreden a diputados opositores en el CNE

Sobre los parlamentarios agredidos a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó: ¿De cuál diálogo habla este Gobierno? ¿Cuál es el diálogo de este Gobierno? ¿El diálogo que quiere qué? ¿Qué aquí la gente se resigne? (…) eso no lo vamos a permitir nosotros los venezolanos”, añadió el dirigente opositor.

Comentarios

comentarios