article-thumb
   

Capriles: Buscaremos la planilla en el CNE y Maduro será el primer presidente revocado

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, confirmó este domingo que el próximo miércoles se efectuarán marchas hacia las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todas las ciudades del país, en demanda de la celebración de un referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro.

El miércoles nos vamos a movilizar en todo el país para buscar la famosa planilla” y Maduro será “el primer revocado de la historia de nuestro país”, escribió Capriles en su columna dominical de prensa.

El mandatario regional remarcó que cuando un pueblo se decide a cambiar se convierte en una fuerza indetenible. “¡Cuánta paciencia ha tenido nuestro pueblo!”, añadió Capriles en alusión a retardos del ente electoral para iniciar el trámite respectivo a un proceso que él lidera en la oposición para intentar adelantar este mismo año el fin de la gestión de Maduro. “Llevamos casi mes y medio esperando la planilla para iniciar la solicitud del revocatorio, y la paciencia del pueblo tiene un límite”, añadió.

“Le están buscando la vuelta al racionamiento en Caracas para que se vaya la luz y ya”

Asimismo, indicó que el Gobierno Nacional le teme al pueblo de Caracas y por esto no lo incluyó en el racionamiento eléctrico. “Le están buscando la vuelta al racionamiento en Caracas para no anunciarlo sino que se vaya la luz y ya. En el interior de nuestro país el racionamiento eléctrico comenzó hace mucho tiempo y ahora nuestro pueblo sabe que lamentablemente llegó para quedarse”, explicó.

Comentarios

comentarios