article-thumb
   

Capriles carga contra Chúo: “Tiene que ser más que un comentarista de noticias”

El Cooperante

El Cooperante. – “Creo además que quien conduce, quien tiene la responsabilidad de llevar la Mesa de la Unidad Democrática, tiene que ser más que un comentarista de noticias, más que un opinador. Creo que llegó la hora de darle tareas a la gente “, dijo este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Esta crítica a Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo, y demás líderes de partidos que conforman la coalición opositora; surgió luego de que la alternativa democrática optara porque una comisión de siete Diputados a la Asamblea Nacional acudiera al Consejo Nacional Electoral (CNE) y no se convocara a una marcha para exigir que la fecha del referéndum revocatorio.

Lea también – Comisión de la AN acude al CNE para entregar exhorto que exige cronograma del revocatorio

“La Unidad convoca para mañana (hoy) a una comisión de diputados al CNE. Esa es la decisión de la Unidad. Yo soy un militante de la Unidad. Ahora bien, yo creo que la gente espera más de nosotros, esa es mi visión, es lo que la gente me dice por donde yo voy (…). Creo que tenemos que reflexionar nosotros, estar a la altura de lo que vive el país (…). Yo creo que nosotros podemos hacer más”, señaló en su programa Pregunta Capriles transmitido por Periscope.

 

Comentarios

comentarios