article-thumb
   

Capriles: Decreto de emergencia es una habilitante disfrazada que no solucionará problemas

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expuso que el Decreto de emergencia económica del presidente Nicolás Maduro es “una ley habilitante disfrazada” que no solucionará los problemas de los venezolanos.

El líder opositor aseguró que con la acción Maduro busca aferrarse más al poder, es por ello que insistió en la propuesta del referendo revocatorio como la vía para sacar al país de la crisis.

“El revocatorio no es un capricho, no es que queremos el revocatorio porque no nos gusta quien dirige el gobierno, el revocatorio es un derecho que está en la Constitución y hay que cumplir dos requisitos: uno es estar a mitad del período, y el otro es que el 20% de los venezolanos manifiesten voluntad de convocar un revocatorio”.

Reiteró convocatoria a otra marcha el próximo miércoles

Convocó nuevamente a la marchar que se realizará este miércoles a nivel nacional a todas las sedes del CNE, informará los puntos de concentración a medio día de este martes.

“El gobierno no quiere que haya revocatorio pero si nos ceñimos a la norma estamos en tiempos, la primera carta se envió el 9 de marzo, (ellos) siempre tienen cualquier excusa, no quieren revocatorio”, precisó.

Comentarios

comentarios