article-thumb
   

Capriles denunció que la GN asaltó con fusiles casa del alcalde de Río Chico

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este miércoles que efectivo de la Guardia Nacional (GN) tomaron con fusiles y de forma ilegal la casa residencial del alcalde de Río Chico, conocida como La Guapa.

Carpiles expresó que el inmueble era usado por el Mandatario regional para realizar actividades recreativas para niños, adultos y personas de la tercera edad.

Con documentos de propiedad en mano, Capriles, aseguró que la vivienda pertenece al Ejecutivo regional desde 2001 cuando fue adquirida.

Lea también: “Algo cambió repentinamente”: Levantaron medidas cautelares a Teodoro Petkoff

En el día de hoy miércoles, llegaron deportistas, miembros de clubes de abuelos, pero no pudieron ingresar porque los efectivos de la GN con fusiles la tienen tomada ¿Hasta cuándo seguirán atropellando a los mirandinos?”, rechazó el Gobernador.

Capriles señaló que el responsable de la invasión es el general Isidro Lugo, quien se negó a atender al Secretario de gobierno del estado Miranda.

El Mandatario regional aseguró en una nota de prensa que estas irregularidades las llevará a instancias legales, para exigir que sean respetados los derechos de los mirandinos.

Comentarios

comentarios