article-thumb
   

Henrique Capriles sobre Didalco: “Deja en evidencia el terror que le tienen al revocatorio”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este miércoles lo expresado por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Didalco Bolívar, de solicitar a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la disolución de otro poder público como lo es la Asamblea Nacional.

Lea también – “Propuesta de Didalco Bolívar es inconstitucional y sin sentido de lógica”, asegura Mejías

“Lo que digan estos voceros del oficialismo, lo único que dejan en evidencia es el terror que le tienen a que los venezolanos tomemos una decisión, la vamos a tomar, el referendo va este año y punto porque así el pueblo lo quiere, porque esa es decisión del pueblo y por encima de la Constitución no está ningún funcionario de esta cúpula madurista, nadie está por encima de la Constitución, la Constitución es clara y el referendo se va a hacer este año porque no hay ninguna razón ni técnica ni legal para que no se haga este año”, dijo luego de participar en las parrandas de San Pedro, en Guatire.

Lea también – ¿Escuchaste, Didalco? Saab: Voces aisladas que buscan abolir poderes no tendrán apoyo

CmIAZnfWgAAewii

“La toldas políticas no pueden negarse a dialogar”

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró este la necesidad de un diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática. “El diálogo tiene que corresponderse con la realidad y las expectativas de la gente”, acotó luego de considerar que los polos políticos no pueden negarse a dialogar, siempre y cuando exista respeto y tolerancia para lograr acuerdos concretos.

A su vez, dijo que el pueblo está exigiendo mesura y responsabilidad por parte de los actores políticos para poder salir de la crisis, por eso considera que “es un error” actuar de otra forma.

Comentarios

comentarios