article-thumb
   

Mitzy Capriles: Diálogo no puede ser para socializar mientras el pueblo muere de hambre

El Cooperante

Daniel Santos.- Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló desde la actividad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la plaza Brión de Chacaíto, que “el diálogo tiene que ser con agenda definida para que sea eficaz”.

Leer también – Rodríguez Zapatero: Gobierno y oposición podrían reunirse el próximo martes

Capriles señaló la necesidad de la ampliación del número de medidadores internacionales que participan en el diálogo: “ahí hacen falta representantes de los expresidentes agrupados en la Iniciativa Democrática de España y Las Américas (Idea), que tienen años ocupándose solidariamente de la crisis política, económica y social. Respetamos a los exmandatarios Rodríguez, Torrijos, Fernández y Samper, pero es claro que la percepción que tiene mucha gente es que ellos profesan simpatía por el régimen venezolano”.

Para Capriles, el diálogo “no puede ser simplemente para socializar, mientras el pueblo se muere de hambre”.

Leer también – MUD anuncia gira nacional para exigir fecha de recolección del 20% de las firmas para RR

La esposa del Alcalde Metropolitano agregó que a la agenda de objetivos de la MUD hay que incluirle “el ponerle fecha al evento de recolección de firmas del 20% necesario para activar el referéndum revocatorio, ya las demoras son descaradas y se ve claramente que están buscando que pasen los días y no se haga ese Revocatorio contra el hambre que piden los venezolanos”.

Comentarios

comentarios