article-thumb

Capriles: “El revocatorio es para acabar con esta pesadilla que estamos viviendo”

By Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció este martes que arrancará una cruzada por el país para informar y promover la organización del pueblo de cara a la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para finales del mes de octubre.

“Tenemos tres semanas para organizarnos, para decirle a Maduro y su cúpula que los venezolanos si queremos futuro. Vamos a arrancar una cruzada por toda Venezuela, enfocados en el 20% para que todos sepamos cual será nuestro centro y estemos organizados. El 26, 27 y 28 de octubre saldremos a la calle millones de venezolanos para poner nuestra huella en el prerevocatorio. Que esos días no se quede ningún venezolano sin manifestar su deseo de cambio.  El revocatorio si se puede hacer este año, no hay ni una razón legal ni técnica para que no se dé. Claro que hay tiempo. El revocatorio no es un trofeo, le pertenece a los venezolanos y nadie lo puede secuestrar”, expresó.

Durante su acostumbrado programa #PreguntaCapriles, reafirmó que el 80% de los venezolanos quiere que el país salga de la crisis. “El referendo revocatorio es para acabar con esta pesadilla que estamos viviendo, para acabar con la escasez e inseguridad. Con Maduro no tenemos futuro, por eso es importante que nos organicemos. Este régimen viola la Constitución todos los días y el reto es cambiar a este gobierno dentro de la Constitución. Estamos luchando contra un gobierno que no se comporta como demócrata”, dijo.

El mandatario regional manifestó la necesidad de seguir en pie de lucha en aras de buscar los cambios que el país reclama. “Venezuela no ha tocado fondo, pero esta situación es inaguantable. La Canasta Alimentaria de agosto cerró cerca de 400 mil bolívares. Han destruido la economía. La proyección que han hecho para la inflación al cierre de este año es de 700% y el próximo año de 2000%. Para que esto cambie es el revocatorio. Yo sí creo que los venezolanos unidos vamos a lograr el cambio que tanto queremos, para pasar de ser el país de las dificultades al país de las oportunidades”, acotó.

Comentarios

comentarios