article-thumb
   

Henrique Capriles: El Gobierno acordó que este año no habrá elecciones regionales

El Cooperante

Daniel Santos.- Este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) se movilizó en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que convoque la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Lea también – HRA rechaza detenciones de diputados: “Sátrapa de Nicaragua es compinche de Maduro”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles apuntó que “no hay razón para que el referéndum revocatorio no se haga este año. Revocar a Maduro es revocar el hambre, es revocar la falta de medicamentos. Revocar a Maduro es revocar la violencia, y la corrupción”.

“Sí el CNE en las próximas horas no ofrece una respuesta acerca de la fecha de recolección del 20%, se anunciarán nuevas acciones. Si no hay respuesta estaremos poniéndole fecha a la gran Toma de Caracas para que respeten al pueblo”, agregó.

“No habrá elecciones regionales”

Por otro lado, el primero mandatario regional aseguró que el Gobierno nacional decidió, junto con los gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no realizar elecciones regionales este año.

“Los gobernadores del Psuv se lo solicitaron a Maduro y ya lo acordaron: hasta el momento, este año no habrá elecciones regionales. Eso ya es una decisión tomada”, expresó Capriles. Asimismo, hizo referencia

Comentarios

comentarios