article-thumb
   

“Firmes en esas colas”: Capriles llega a Nueva Esparta para remate de validación de firmas

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, arribó la mañana de este viernes a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, única entidad del país en la que hasta ahora no se ha podido completar el 1% de las firmas requeridas para solicitar el referéndum revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El excandidato presidencial de la oposición venezolana convocó a los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a concentrarse este viernes al mediodía  en todos los putos de validación del país para entonar las notas del Himno Nacional. “Hoy es un día de los patriotas”, subrayó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram.

Lea también.- “Tampoco se debe abusar de posiciones de poder”: Rondón critica retrasos en validación

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha denunciado graves retrasos en la región insular, especialmente en el punto de validación activado en la peninsula de Macarao de la región insular.

Aquí todo se va a resolver positivamente, tengamos fe y confianza en este pueblo que en lo personal tanto quiero (…) Todos sigan validando sus firmas, hoy Día de la Batalla de Carabobo y de San Juan Bautista también, un día importante así que todos con ánimos, firmes allí en esas colas y un abrazo a todos”, mencionó

Lea también  – “A pesar de las trabas”: MUD anuncia que se han validado 326.381 firmas en cuatro días

La oposición venezolana estima que a mediodía ya se haya cumplido con la cuota de la región, y así cumplir con la meta necesaria para activar el revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Este estado les va a dar una lección, creyeron que como esto era una isla la podemos obligar o los podemos cansar, pues no, se equivocaron con el pueblo de la Virgen del Valle”, dijo el Capriles al llegar a Macarao.

Líderes de la MUD pasan a ser testigos de validación en Margarita

Desde este jueves, líderes de la alternativa democrática se encuentra en la isla de Margarita para evaluar las irregularidades que hay en el proceso de validación, es por ello que para este viernes, último día de la fase previa a la activación de referéndum, decidieron ser los testigos del proceso.

Entre los representantes de la MUD se encuentran: Jesús “Chuo” Torrealba, Julio Borges, Juan Carlos Caldera, Juan Andrés Mejías, entre otros.

Vamos Margarita! El Pueblo de la Virgen del Valle le cumplirá como siempre a nuestra Venezuela #GranRemate

A video posted by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

Comentarios

comentarios