article-thumb
   

Henrique Capriles: Marcha del próximo 7 de septiembre a las sedes del CNE no incluye a Caracas

Daniel Santos

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó este viernes que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 7 de septiembre a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país, no incluye a Caracas.

Leer también – Estas son las directrices de la MUD para iniciar la nueva etapa de lucha por el RR

En declaraciones ofrecidas a través de Radio Caracas Radio, Capriles indicó que “El 7 de septiembre nos vamos a movilizar a las sedes del CNE en todas las capitales del país, salvo Caracas (…) Vamos a solicitar nuevamente fecha y condiciones de 20% de las firmas para el referéndum revocatorio”.

Asimismo, el mandatario regional rechazó que el CNE pida un porcentaje de firmas por estado y los llamó a anunciar la fecha de recolección del 20% de las firmas. “Es inaceptable lo que ellos quieren de un mínimo por estado. Si la convocatoria es nacional tiene que permitir a 20 millones manifestarse (…) Ellos tienen oportunidad de dar las fechas y mientras no lo hagan nos seguiremos movilizando en defensa de la Constitución”, agregó.

Comentarios

comentarios