article-thumb
   

Capriles: No hay sentencia del TSJ que nos impida exigir al CNE respeto a la Constitución

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles, fue con el objetivo de consignar un escrito Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Área Metropolitana de Caracas, para refutar la medida cautelar que impide las movilizaciones de protesta a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Leer también – ¡Siguen en la calle! MUD protestará frente al tribunal que les prohibió marchar al CNE

Durante su alocución, el dirigente político aseguró que “no hay sentencia, ni medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que nos impida ir al CNE para exigir el respeto al artículo 72 de la Constitución”.

“El revocatorio es para Nicolás Maduro y para todo los jueces corruptos y sinvergüenzas de este país (…) Mientras una cúpula corrupta no quiere que se realice el referendo revocatorio, el pueblo si lo quiere y para eso estamos luchando”, sentenció.

Aseveró que el Ejecutivo nacional ya no respeta la Carta Magna, después “que se decían padre de la Constitución. Hoy no les gusta y nosotros la vamos a defender (…) Mostrarle la Constitución al Gobierno es como mostrarle la cruz a Satanás“.

Comentarios

comentarios