article-thumb
   

Capriles pide activarse por el revocatorio: “La unidad o se monta o se encarama”

Christhian Colina

El Cooperante.- Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió en la urgencia de activar el referéndum revocatorio para recortar el Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que exhortó una vez más al Consejo Nacional Electoral a establecer el formato de las planillas para recolectar el 1% de las firmas.

El CNE todo lo que recibe lo engaveta, porque su intención es que sigan pasando los días para salvar al Gobierno, pero nosotros no queremos salvar al Gobierno, nosotros queremos salvar a nuestra Venezuela, que está en la peor crisis de su historia.  Ante la falta de respuesta del CNE la unidad debe activarse. No es momento de pasividad, la unidad tiene que ser sujeto activo de cambio. Juntos tenemos que impulsar la transformación política que reclaman los venezolanos”, dijo.

El mandatario regional sostuvo que día a día la situación del país se empeora más, por lo que a su juicio es momento de la lucha junto al pueblo. “No hay comida, no hay medicina y la violencia está desatada. Esto tiene que cambiar. La unidad o se monta o se encarama. La unidad tiene un compromiso político con todos los venezolanos. Y ese compromiso debemos demostrarlo con acciones, no con discursos en tarimas ni con verbo simplemente, se requieren acciones inmediatas”, acotó.

Por otro lado, Capriles, quien mantuvo una Asamblea Popular en la comunidad La Yerbabuena, en el municipio Carrizal, respaldó la Ley que les confiere la titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se someterá a segunda discusión esta semana en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

“Esas viviendas no son de Nicolás Maduro, son de los venezolanos que las ocupan, por eso esta Ley tenemos que defenderla, para que el gobierno no siga chantajeando a nuestro pueblo con que le van a quitar la casa cuando vienen elecciones. A quienes viven en esas viviendas les pedimos que no caigan en el juego del gobierno, ya que  todos quieren ser propietarios de sus viviendas. No pueden dejarse llevar por esa guerra psicológica del gobierno. Los derechos no son para que sean letra muerta en la Constitución, sino para que sean letra viva”, concluyó.

Comentarios

comentarios