article-thumb
   

Capriles rechaza distribución de comida con Claps: “Patria es que el pueblo coma”

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó este sábado los controles que está haciendo el Ejecutivo Nacional en la distribución discrecional de los alimentos.

Es inaceptable que la poca comida que hay, el gobierno la entregue a través de su partido. No se puede permitir que a la comida se le ponga color político. Es inaceptable que por la preferencia política se le niegue la comida al pueblo”.

Sostuvo que con dicha acción, el gobierno pretende trasladar su responsabilidad por la escasez y el desabastecimiento a los líderes comunitarios.

Es para poner a pelear pueblo contra pueblo, por eso les digo a los dirigentes del Psuv que son serios que no se presten para eso. Maduro le está trasladando su responsabilidad a los dirigentes comunitarios”.

Dijo que el gobierno no puede ignorar lo que pasó recientemente en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. “Este hecho no fue promovido por ningún dirigente de un partido político, sino por el derecho legítimo de abastecerse de alimentos. Patria es que el pueblo coma y eso no parece entenderlo el gobierno”.

Durante una asamblea popular realizada este sábado en el sector El Chorrito I, parroquia La Dolorita, municipio Sucre, reafirmó que en Venezuela están dadas las condiciones para un  estallido social.

El mandatario regional reafirmó que el revocatorio es una garantía constitucional. “A Maduro lo tenemos que sacar todos con el referendo. Con esta situación  de crisis y el gobierno sigue con el mismo discurso, a pesar de que el pueblo les dio una paliza el 6 de diciembre. Tenemos que revocar al gobierno de las colas, el desabastecimiento, la escasez, la inflación, al gobierno del hambre”.

CAPRILES 3
Capriles habló sobre la salida a la crisis económica por medio del revocatorio a los habitantes de La Dolorita
Niños en parque infantil
Parque Infantil entregado a la comunidad de La Dolorita
Capriles en la cancha
Cancha deportiva entregada a la comunidad de La Dolorita

Comentarios

comentarios