article-thumb
   

Capriles a Jorge Rodríguez: El discípulo de Chirinos requiere atención psicológica

Admin

Saimar De Santis.- Luego de las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en las que denunció un supuesto fraude en las firmas para activar el referendo revocatorio, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que Rodríguez “requiere ayuda psicológica”.

Lea también – “Aquí lo que están activando es un juicio”: Rodríguez denuncia fraude en firmas opositoras

“El discípulo de (Edmundo) Chirinos está muy contrariado, ¡Requiere atención psicológica! Van pa’ fuera con el REVOCATORIO”, tuiteo Capriles en respuesta  a las declaraciones del burgomaestre caraqueño, comparándolo con el famoso psiquiatra que fue condenado por asesinato.

capriles captura

Rodríguez declaró como representante de la comisión que fue creada por el presidente Nicolás Maduro para revisar las firmas que los opositores entregaron al Consejo Nacional Electoral (CNE), y señaló que han descubierto irregularidades en las planillas.

“Solo la válvula democrática puede frenar un estallido social”

El gobernador Capriles aseguró que la solución a la crisis que vive Venezuela es el Revocatorio, como única salida pacífica, constitucional y democrática del presidente Nicolás Maduro.

“El país está a punto de un estallido social y solo la válvula democrática lo puede frenar. El gobierno no puede pedirle más sacrificios al pueblo. Este es un gobierno incapaz que no resuelve los problemas de los venezolanos”, dijo.

Según fue difundido en una nota de prensa, Capriles aseveró que ni el gobierno ni las rectoras del CNE quieren elecciones, pero que la Unidad no aceptará “ningún cambio sobrevenido” que modifique el Reglamento Electoral. “Si ellos pretenden trancar la vía democrática estarían echándole más gasolina a la candela”, afirmó.

“El CNE no sale a darle la cara al país. Tanta es la cobardía que lanzan cosas a través de Twitter para crear desesperanza. Recuerden que todo el que ocupa un cargo público e incumple con sus funciones incurre en una responsabilidad administrativa o penal”, apuntó.

Caprile aseguró que seguirán en la calle “exigiendo respeto a la Constitución”, e invitó a los venezolanos a movilizarse el sábado en todo el país: “Debemos estar en la calle hasta que respeten y cumplan con la Ley”.

Comentarios

comentarios