article-thumb
   

Capturan a 17 sujetos tras OLP en el 23 de Enero: Incautaron un lanza cohete y siete armas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López,  informó por medio de su cuenta en Twitter un balance sobre la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en el sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas que se llevó a cabo este jueves.

Durante este operativo se desplegaron comisiones de diferentes cuerpos de seguridad del Estado. Informó que fueron dados de baja al menos cinco “peligrosos delincuentes” de la zona. Entre los que se encuentran: el líder de la banda “el Lagarto” junto a tres de sus miembros que operan el sector El Observatorio, mientras que alías “el Yumi” perteneciente a la banda “el Macua” fue ultimado al enfrentarse a los cuerpos de seguridad. Esta banda se dedica al tráfico de drogas y asesinatos en el sector popular.

Lea también Seis personas abatidas durante OLP en el 23 de Enero: Recuperan una granada y dos carros

Asimismo detalló que fueron capturados al menos 17 sujetos dedicados al: secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de drogas. Además durante el procedimiento se incautaron: siete armas de fuego, un facsímil de fusil M4, lanza cohete AT4, dos granadas, 2.254 kg de droga y 2 mil millones de bolívares en efectivo.

Comentarios

comentarios