article-thumb
   

Capturan a presuntos asesinos de sacerdote en Táchira: Lo apuñalaron para robarle moto

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que en el caso del homicidio del sacerdote del estado Táchira, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó al autor material y a su cómplice.

Lea también – Asesinan de múltiples puñaladas a sacerdote para robarle una motocicleta en San Cristóbal

Explicó que una vez que los uniformados levantaron el cadáver el pasado 31 de marzo en el Parque Metropolitano de San Cristóbal y lo llevaron a la morgue del Hospital Central, un empleado de la medicatura lo reconoció y dijo que era el sacerdote Darwin Antonio Zambrano Gámez (37), vicario de San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda del estado Táchira.

Fuentes policiales indicaron que la víctima ingresó al referido parque en horas de la madrugada en una motocicleta, por lo que fue interceptado y apuñalado en múltiples ocasiones por antisociales para despojarlo del medio de transporte.

Los detenidos fueron identificados como Darwin Antonio Parra Fonseca, autor material y su cooperador: Breiner Manuel Novoa Figueroa, quienes fueron capturados en la población de Puerto Nuevo, vía al Cantón y en el sector La Pedrera, municipio Libertad del estado Táchira, respectivamente.

Lea también – Mandan a cárcel de Santa Ana a presunto asesino de un sacerdote en San Cristóbal

Comentarios

comentarios