article-thumb
   

Ramos Allup advierte a Maduro y Delcy que va con todo a OEA: “Péguense del taburete”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Luis Florido (Voluntad Popular/Miranda), partieron este martes hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, Estados Unidos.

“Maduro, Delcy y Bernardo: Aprietense los cinturones y péguense del taburete que vamos con todo a la OEA”, indicó el también secretario general de Acción Democrática en su cuenta de Twitter.

Los parlamentarios venezolanos asistirán a la reunión del Consejo Permanente de la OEA que se llevará a cabo este jueves, donde el secretario general de la organización, Luis Almagro, presentará un informe sobre la crisis de Venezuela y se discutirá la posible activación de la Carta Democrática Interamericana al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Florido destacó que en Venezuela se ha roto el hilo constitucional por parte del Gobierno Nacional y no existen avances de diálogo por lo que amerita con urgencia que la OEA actúe ante la crisis institucional y humanitaria.

A esta comitiva parlamentaria se sumaron los legisladores Williams Dávila (Acción Democrática/Mérida), Luis Aquiles Moreno (Acción Democrática/Miranda), Luis Carlos Padilla (Acción Democrática/Anzoátegui) y Eudoro González (Primero Justicia/Anzoátegui), señalaron en una nota de prensa.

Comentarios

comentarios