article-thumb
   

¡Cara e’ tabla! Istúriz asegura que escasez y hambre en Venezuela son provocadas por la oposición

Eileen Garcia

Efe.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo que los problemas de escasez y hambre que viven los venezolanos son provocados por acciones políticas de los opositores y por Estados Unidos en intentos por derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Leer también – ¡Hambre en Venezuela! Madre narra cómo se pelea por los desperdicios en Quinta Crespo

“Eso es una línea del imperio, ellos dicen que ‘si controlan la comida, controlan los alimentos, controlan al pueblo’, porque el pueblo con cola, si no encuentra los producto, con los anaqueles vacíos y una campaña mediática, el pueblo se molesta y se pone en contra de la revolución”, dijo el vicepresidente durante una trasmisión en Venezolana de Televisión (VTV).

Durante un evento para promover la “agricultura urbana”, una de las acciones que promueve el Ejecutivo frente a la crisis económica, el funcionario venezolano aseguró que los problemas con la distribución y producción de alimentos tienen “una direccionalidad política”.

“El desabastecimiento es político, el hambre de nuestro pueblo es política, las colas son políticas, y los que la crean son los enemigos del pueblo”, indicó Istúriz.

Comentarios

comentarios