article-thumb
   

Queman en La Candelaria a “Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega del TSJ”

Christhian Colina

El Cooperante.- En pleno centro de Caracas vecinos de la parroquia La Candelaria y del norte de la capital acompañados por estudiantes realizaron la quema de Judas, prendiendo en llamas un monigote de cuatro cabezas que simbolizaban al Gobierno nacional y municipal incluido el Poder Judicial.

Lea también – Bachaqueros y Nicolás Maduro, los Judas que arden en las hogueras de los venezolanos

Se podían ver las caras de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Luisa Ortega Díaz y Nelson Merentes, y en medio del pecho el logo del Tribunal Supremo de Justicia.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que a través de este acto de protesta el pueblo rechaza las deficiencias e injusticias cometidas por un Gobierno que olvidan el sufrimiento de sus electores, creando un escenario de crisis económica que tiene a los venezolanos sufriendo una escasez de alimentos grave aunada a una inflación que tiene los sueldos valiendo nada, sin dejar de lado la terrible inseguridad.

“El máximo responsable de esta realidad es Nicolás Maduro, quien a base de represión trata de doblegarnos, igualmente hacernos pasar por penurias como un hambre extrema donde ni consigues la comida y si la encuentras no te alcanza el dinero, el quemarlo es la expresión de nuestro malestar y que la única vía que tiene para lo mejor del país es su renuncia”, dijo.

Rojas señaló que otras de al imágenes quemadas es la del alcalde Jorge Rodríguez, quien repite nominación por séptima vez como el Judas del norte de Caracas, todo a causa de la ausencia de una gestión real para la capital ya que su principal labor la centra en la politiquería dejando de lado sus funciones como representante de los caraqueños. “La ciudad que tenemos hoy está convertida en un caos, llena de basura, inseguridad galopante donde puedes encontrar la muerte en cualquier esquina, apagones que tienen a muchos viviendo en la oscurana , sin dejar de lados las cientos de invasiones que son focos de violencia”, acotó.

Asimismo, destacó la cara del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, quien para buena parte de los venezolanos es el culpable de las malas políticas económicas  que tienen al país sumergido en una fuerte crisis, donde la inflación tiene al bolívar valiendo nada. “Mientras al pueblo no nos alcanza el sueldo para comprar los alimentos y vivimos casi en la extrema pobreza este personaje se da la gran vida con niñas hermosas y teniendo miles de dólares en su casa, este es un ejemplo claro de traición a la patria”, afirmó.

Otros de los personajes e instituciones calcinadas por sus malos haberes fueron la Fiscal General Luisa Ortega Díaz y el Tribunal Supremo de Justicia,”como reflejos de la impunidad y el uso del poder para mantener a flote un régimen de terror que tiene al pueblo sufriendo las peores penurias”.

Comentarios

comentarios