article-thumb
   

CarGo envía donativo de medicamentos al Zulia: “Sé lo que se siente cuando se vive con necesidad”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El lanzador zuliano Carlos González envió medio millón de dólares en medicamentos y equipos médicos que comenzó a reunir desde febrero, esto como parte de la donación que anunció a principios de año para ayudar a los pacientes de algunas zonas pobres de la región de la Guajira venezolana en el estado Zulia.

En la cuenta de Twitter de la Fundación CarGo5, se publicaron imágenes de González y su familia junto a muchas cajas que contienen medicamentos e insumos médicos, que serán trasladados por el Proyect CURE, que lleva ayuda a varios lugares del mundo donde se presenta una fuerte situación de crisis.

“Sé lo que se siente cuando no se tienen las medicinas”

En entrevista con el canal CBS de Denver, el beisbolista agradeció el apoyo prestado por los Rockies de Colorado para realizar el donativo. “Yo comencé con nada, Vengo de un sitio humilde de Venezuela. Sé lo que se siente cuando no se tienen las medicinas, cuando se vive con necesidad. Para mí, ahora que tengo las posibilidades, es especial poder devolver algo de lo que he recibido”.

La esposa de González, Indonesia, agregó que seguirán trabajando “para llevar iniciativas como esta a todo el estado Zulia y al país”.

Comentarios

comentarios