article-thumb
   

¡Carito vale! Ostentosos Tiburones de La Guaira dan a conocer el precio de sus abonos

El Cooperante

El Cooperante.- Con casi tres meses de retraso en la fecha habitual para la venta de los abonos, los Tiburones de La Guaira hizo oficial los precios para adquirir los carnets que le permiten a una persona reservar una silla en la tribuna del estadio Universitario de Caracas durante toda la temporada.

Lea también – Habrá humo blanco este miércoles: Leones y Tiburones logran acuerdo para jugar en la UCV

El retraso vino producto de la crisis económica en la cual se encuentra inmersa el país, misma que no es garante de hacer reservaciones con muchos días de anticipación. A través de la red social Twitter, el periodista Andrés Espinoza publicó la información de los precios para hacerse con los abonos para ver a los litoralenses durante toda la temporada. El costo de los mismo, oscilan dese los Bs. 31.675 hasta los 259.675 bolívares.

CpBeT5AWEAA8Rnx

La temporada pasada los tan cotizados carnets fueron vendidos desde  Bs. 5.170 el más económico y el más costoso se cotizó en 39.310 bolívares. Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas protagonizaron un culebrón con la Fundación UCV por la renovación del alquiler del llamado “Coso de Los Chaguaramos” estadio que funge como sede para ambas novenas.

Comentarios

comentarios