Carlos Alaimo: “Estamos trabajando para sustituir políticas y políticos” (+Video)

Jose Monagas

El Cooperante.- El médico, empresario y líder del movimiento Pasión por Maracaibo, Carlos Alaimo, explicó los motivos por los cuales se precisa una solución inmediata a toda la problemática que aqueja a la entidad, misma que se iniciaría con la salida del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Trabajador del metro de Maracaibo robó a sus pasajeros: cargó con más de Bs. 200.000

El movimiento social y político aglutina a esa juventud que no está conforme que no está conforme como se está manejando el debate interno de la política. Alaimo aseguró que el grupo tiene claro que se tiene que lograr la salida del presidente Nicolás Maduro pero se cuestionó si las directrices que se han adoptado son las más asertivas para lograr el objetivo, pese a trazarse este objetivo aseveró que esto lo quieren lograr “sin entregarle un cheque en blanco” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

No queremos sustituir a un verdugo por otro verdugo, un populismo por otro populismo, no queremos un color por otro color. En Maracaibo hemos constituido un frente social y político amplio multicolor, plural, de inclusión, de gerencia publica de eficiencia con valores de ética, un liderazgo para servir, resolverle los problemas a los ciudadanos (…) estamos trabajando para sustituir políticas y políticos”.

Del mismo modo enfatizó que con el modelo de Ciudad-Estado pretenden rescatar la Maracaibo de los años 60-70 ya que a su juicio hoy en día esta no es la sombra de lo que llegó a ser durante esa época, rechazó que producto de la mala gerencia de estado esta “hoy en día se encuentra en situaciones precarias”.

Comentarios

comentarios