article-thumb
   

“Pueblo debe presionar para ser respetado”: Ocariz dice que referendo no excluye a chavistas

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este domingo que los ciudadanos tienen la facultad de decidir el destino del país, considerando que el referéndum revocatorio es el método ideal para lograrlo. “Es un mecanismo que no depende de los poderes públicos, sino del pueblo. El referéndum es para todos, incluidos los chavistas”, afirmó.

El mandatario local consideró que si los ciudadanos de su municipio le plantean el revocatorio lo asumiría sin protestas porque los cargos no son eternos. “El pueblo debe presionar para ser respetado. (…) Cuando el Gobierno ha  ganado ha gobernado, pero se empeña en no reconocer los que son elegidos”, agregó sobre la actitud del chavismo en contra del Parlamento.

“Esta Asamblea Nacional ha contribuido a ello con propuestas de acción que buscan solventar la crisis actual”, planteó. Asimismo, destacó el carácter protagónico de los sucrenses en su gestión. En el municipio tenemos una política de participación, tenemos las mejores escuelas del país, mantenemos a Sucre y le hemos dado viviendas a nuestro pueblo”, acotó en una entrevista en el programa “Diálogo Con”, que transmitió Televen.

Comentarios

comentarios